Pusanga

Una de las flores más poderosas después de la flor de loto es la pusanga,  un perfume que posee el poder de atracción.
Pusanga

Soy el Maestro curandero Juan Matias, proveedor de Pusanga en Perú

¨Hechicero del Amor¨ facilitador de magia negra a quien lo necesita y ferviente cultivador de la planta de pusanga, un producto que elaboro gracias a mis sembríos en la Selva peruana, lugar desde donde realizo los mejores rituales en luna llega para darle el poder que se necesita a esta planta que puede ayudarte a conseguir lo que más quieres.

En que partes de mi cuerpo me hecho la pusanga

Por su gran poder de atracción, la pusanga debe ser usada en 5 partes del cuerpo y minutos antes de salir de casa con deseos de conquista.

Detrás de las orejas: este es uno de los lugares de primer contacto, desde aquí emana el aroma que hará que nadie te olvide, el solo contacto con el calor corporal genera un aroma particular que nadie olvidará.

En el plexo solar o pecho: es aquí donde se concentra la mayor parte del poder de la magia, ya que todos saludamos con una abrazo juntando el pecho y traspasándola energía de pasión.

Por encima de las partes íntimas. Es este lugar que determinará el poder de este aroma, ayuda a fortalecer tu atracción para con la persona que escojas y te llenara de satisfacción en la relación que empieces.

Palmas de la mano: este es uno de los lugares que sirve para pactar el poder de tu atracción, es aquí cuando la pusanga se adhiere al olfato de manera rápida, ya que todas las personas se llevan la mano hacia el área olfativo, creando el interés por el aroma, sin importar el sexo o edad.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice ver más