Hechizos de amor

El mundo de la magia negra ha cambiado en los últimos 50 años, anteriormente los mejores curanderos solo eran encontrados en los lugares alejados, estos hombres y mujeres expertos en hechizos de amor, solo eran vistos por la civilización pocas veces, ya que se dedicaban de manera ferviente al estudio de los secretos del curanderismo.
hechizos de amor

Pasado los años la magia ha logrado grandes cambio, yo como curandero experto en realizar hechizos de mor a persona de todos los sexos, he tenido que dejar mi lugar de origen para estar más cerca a las personas que buscan de mis conocimientos para ser felices, gracias a mis estudios de ocultismo puedo ayudarte a retornar al ser que tanto amas, claro se debe tener en cuenta que todos los resultados de la Magia Negra pueden variar de persona en persona.

 

Quienes pueden realizarse los pactos de amor con magia negra

Cualquier persona puede someterse a estos trabajos de hechizos de amor, pero debido a la ética de curanderos, solo realizo mis trabajos a gente mayor de 18 años, es imprescindible que si usted decide tomar esta actitud de vencedor (a) debe tener un gran carácter, esto ayudará al momento de iniciar la mesada con magia negra.

Que se necesita para realizar los hechizos de amor

Una imagen de la pareja, de preferencia que sea actual, esto servirá para rastrear a la persona a hechizar.

Prendas de vestir de la persona a hechizar: la ropa debe ser la más usada, también puede trabajarse con prendas íntimas.

Nombres completos de la pareja: si son casados traer partida de matrimonio para la ofrenda en el santuario.

Estos elementos son esenciales para que el hechizo funciona, sobre todo si se trata de trabajos en lata magia negra y si es de atadura. Recuerda que los hechizos de amor pueden ayudar a incrementar las posibilidades de cambiar tu vida por completo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice ver más