Endulzamiento para el amor

Endulzamiento para el amor

A lo largo del tiempo y hasta la actualidad  se vienen llevando a cabo una variedad de hechizos necesarios e importantes para la vida de las parejas teniendo al endulzamiento para el amor como esenciales para efectuarlos.

Lo saluda Juan Matías, curandero norteño, especialista en tratar problemas de parejas desarrollando todo tipo de conjuros como hechicerías con magia vudú, magia negra y blanca, brujerías para el amor, amarres de amor, caseros y efectivos exclusivos para tu vida amorosa.

El endulzamiento para el amor es una esencia de los conjuros al emplearse como un trabajo importante para las relaciones de parejas al funcionar netamente cuando existe algún inconveniente, en particular dentro del mismo como, por ejemplo, engaños, infidelidad, decepciones amorosas, peleas, rencillas, entre otros ocasionando que principalmente el sexo masculino se vea en la obligación de optar por hablar con su pareja con el propósito de encontrar una solución a su problema.

Así mismo seguidamente el trabajo del hechizo solicitado hará que el propósito requerido por la persona se cumpla logrando cambiar definitivamente la situación amorosa al sentir un beneficio importante y exitoso.

Generalmente para desarrollarlos se efectúa con una seria de materiales como un pedazo de papel, pluma roja, el endulzamiento respectivo (miel, caramelo, azúcar blanca o morena), además de un frasco en especial de preferencia un platillo.

¿Cómo se realiza el proceso de este ritual?

Primeramente, al tener listos los materiales necesarios, se pasara a dar comienzo a la sesión espiritual del endulzamiento para el amor  al partir el papel en dos pedazos y en donde se debe escribir el nombre de la persona, que se pretende hechizar, e inmediatamente se colocara en el platillo respectivo roseando por encima del papel la miel, además de la compañía de las plumas rojas, funcionando de esa manera el trabajo que durante un momento inmediato generara un efecto impresionante que lograra cumplir los objetivos de los clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice ver más