Endulzamiento de amor

Endulzamiento de amor

Circunstancialmente el endulzamiento de amor  es un hechizo que  la gente, debido a la necesidad que existe, lo requiere por ser  un servicio espiritual muy  importante al tener esa oportunidad  de cumplir sus objetivos en la vida amorosa.

Mi nombre es Juan Matías, curandero norteño, soy experto en desarrollar variedad de trabajos rituales exclusivamente hechicerías con magia vudú, magia blanca y negra, brujerías para para tu pareja además de amarres de amor, amarres caseros y efectivos básicos para tu relación de pareja.

En esta oportunidad hablamos del endulzamiento de amor como uno de los trabajos con mayor demanda debido a que son primordiales para lograr los propósitos en la relación de parejas como, por ejemplo, al ocurrir una situación complicada, dentro del mismo, particularmente el sexo masculino opta por dirigirse hacia la casa de su pareja donde tendrá el acompañamiento de algún detalle esencial como un solo de peluche, ramo de rosas o chocolates y que automáticamente el trabajo de  este endulzamiento originara un cambio realmente impresionante beneficiado a uno mismo.

¿Que se requiere para desarrollar este hechizo?

Para la elaboración del endulzamiento de amor es esencial tener los siguientes materiales como:

  • Un pedazo de papel y plumas rojas
  • Endulzamiento( caramelos, azúcar blanca o morena, miel, entre otros)
  • Un tipo de frasco (de preferencia un platillo)
  • Entre otros

¿Cuáles son los pasos para dar comienzo a su elaboración?

Se manifiesta que en primer lugar se debe escribir en el papel el nombre de la persona que se pretende hechizar e inmediatamente se dobla en 2 partes que serán acompañados con la pluma roja, seguidamente se coloca en el platillo donde se pasara a echar el endulzamiento que en este caso sería la miel roseándolo por el papel con lo que automáticamente el trabajo ira causando el efecto que cumplirá con los objetivos primordiales de los clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice ver más