Florecimientos

Estas pasando por una mala racha en tu vida, los negocios  se caen a causa de la mala suerte que estas pasado, tu pareja te dejó o tus amigos te dan la espalda porque creen que tú eres el menos indicado para compartir el tiempo.

Mucho se ha hablado de los Baños de florecimiento con flores y plantas de la selva, para ello yo como curandero he logrado dominar los diferentes aromas que servirán para atraer todas las energías del universo que ayuden a que tú puedas recuperar la buena suerte que te mereces.
Baño de Florecimiento

Soy experto trabajando los mejores baño de florecimientos, gracias a estos baños, he podido ayudar a gente con problemas en el trabajo, o el amor, un baño puede generar una renovación de esa energía espiritual que muchas veces se necesita para lograr una mejor suerte.

Sirven los baños de Baño de Florecimiento caseros

Hoy en día estamos acostumbrados a realizar baños de florecimientos caseros de manera apurada, sin tener el conocimiento necesario de cómo se deben efectuar estos florecimientos, cayendo en el error de un cambio que nunca se da, creando en el futuro desconfianza sobre estos embrujos de florecimientos con magia negra.

Yo como curandero experto en estos baños, te puedo ayudar, ya que tengo los conocimientos necesarios para que usted pueda atraer realizar estos rituales de florecimiento con el menor esfuerzo y el mayor conocimiento

Que se necesita para los Baño de Florecimiento del amor

  • Flores cultivadas en zonas de Selva Virgen
  • Lociones de florida y agua de Kananga
  • Canela gruesa
  • Decretos y oraciones para elevar el conjuro

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice ver más